Terminó la Exposición en Biblioteca Pública de Vinarós (del 7 al 25 de febrero de 2012)

el Blog de Antonio Sastre . es

Terminó la exposición

Terminó la Exposición en Biblioteca Pública de Vinarós (del 7 al 25 de febrero de 2012).

Vídeo de Canal 56

Exposición “Primeros Pasos” en Vinarós de Antonio Sastre en el canal56Vimeo.

Ecos de Prensa

Periódico 7 dies (10 de febrero de 2012)

2012-02-12. Eco de prensa en el periódico 7 dies
2012-02-12. Eco de prensa en el periódico 7 dies

Del 7 al 25 de febrero los usuarios y visitantes de la Biblioteca podran echarle una mirada a los cuadros de Antonio Sastre, zamorano de nacimiento pero vinarocense de adopción ya que reside en nuestra ciudad desde hace 11 años.

Las pinturas de Sastre que cuelgan de las paredes del pasillo de la Biblioteca son pinturas al óleo, “aunque también me gusta la acuarela y el dibujo, el arte en toda su capacidad”.

Sastre confesaba que “esta noche dormiré muy bien porque tenía muchas ganas de hacer una exposición aquí, es una primera exposición muy importante para mí porque estás expuesto a toda la gente que pasa por la Biblioteca para verla.

De su trabajo, Sastre destacaba la “ilusión” con la que trabaja, “Todavía no tengo un estilo definido, pero como decía León Felipe, ya vendrá un viento fuerte que me lleve a mi sitio”.

Las obras de Sastre se muestran acompañadas de citas literarias que complementan la obra del artista, “es mi experiencia, mi visión”. Para el pintor, el retrato es el leit- motiv de su obra, “me gusta adentrarme en la personalidad de la persona retratada” matizaba.

Sastre va a iniciarse en la pintura a la Escuela de Arte y ha continuado dedicándose de manera autodidacta, como señalaba el concejal de Cultura, Lluis Gandia.

Periódico “El Diariet” (11 de febrero de 2012)

2012-02-11. Eco de prensa en el periódico Diariet
2012-02-11. Eco de prensa en el periódico Diariet

Los bajos de la biblioteca municipal acogen hasta el 25 de febrero la exposición “Primeros Pasos” de Antonio Sastre Quintano, nacido en Zamora en 1959, el autor hace 11 años que reside en Vinarós.

Pintor autodidacta, va a iniciar el camino artístico hace unos cuatro años en la Escola D´art.

El retrato es una de las predilecciones de Sastre a la hora de pintar y utiliza preferentemente el oleo.

Las obras que se pueden ver en la exposición de la Biblioteca están también acompañadas de textos elaborados por el mismo autor.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *